hostel Vyprachtice Orlicka

* hostel Orlicka alojamiento Vyprachtice



Cabana está situada en un lugar muy tranquilo en el borde del pueblo Výprachtice en un pintoresco valle  de Moravská Sázava en las montañas Orlické. Cabana es absolutamente lo mejor para la recreación de verano o de invierno para los grupos de tamaño medio de amigos o las familias. Cabana es sin gestor permanente y se alquila toda.

Cabana Orlicka - alojamiento Výprachtice:
Cabana Orlicka ofrece alojamiento durante todo el año para 24 personas en 7 habitaciones. Está disponible accesorios común (2 x WC, 2 x ducha). La posibilidad de su propio cocinar. Cabaña Orlicka está equipada con una cocina totalmente equipada: cocina, vitrocerámica 2x, 2x nevera, lavavajillas, microondas 2x, panadería casera.

Cabaña Orlicka - alojamiento Výprachtice:
En días laborables puede ordenar el almuerzo (barato, bueno, grande) en una empresa local Agrospol con la opción de la recogida de sus propios alimentos en la cabana. En las inmediaciones de la cabaña Orlicka está garantizado aparcamiento para 7 coches. Parte del objeto hay un terreno con una superficie de 13.000 m2. Calefacción de la cabaña: Central a los combustibles sólidos, junto con la acumulación de la estufa.

Cabaña Orlicka - alojamiento Výprachtice:
En el verano la cabañas Orlicka es un punto de partida ideal para excursiones en bicicleta y excursiones a la hermosa naturaleza de sur-este de las montañas Orlické y a "Trebovské" paredes. En invierno tiene su propio telesquí de 250 metros, que es adecuado para los esquiadores menos exigentes y las familias con niños. Gran estación de esquí Cenkovice se encuentra a sólo 6 km. Es el lugar ideal para la recreación de invierno.

Cabana Orlicka - alojamiento Výprachtice:
Verano: mesa de ping pong está preparado en un granero al lado de la cabaña. La estratégica ubicación a la ruta de ciclismo a lo largo de Moravská Sázava, un punto de partida ideal para los viajes en bicicleta simples y exigentes. Pistas de tenis baratas se encuentran 700 metros de la cabana, pistas de tennis de calidad en el pueblo (3 km). Está disponible la parrilla del jardín con un diámetro de 53 cm.

Cabaña Orlicka - alojamiento Výprachtice:
Invierno: Esquí: directamente en la cabana se encuentra propio telesquí y pista de esquí en una longitud de 251 metros, el exceso de 62 m. En Výprachtice (2 km), una pista de esquí nueva de 350 m, el exceso de 70 m. En Cenkovice - 10 telesquís en longitud de hasta 900 m, el exceso de 250 m. Snowpark, esquí nocturno, escuela de esquí, alquiler de esquís. Más de 30 kilometros de las rutas para esquí al fondo mantenidas en alrededores de la montaña Buková.
hostel Vyprachtice Orlicka - La entrada para los perros pequeños permitidahostel Vyprachtice Orlicka - Hotel dispone del aparcaderohostel Vyprachtice Orlicka -  dispone de terraza de veranohostel Vyprachtice Orlicka - tenis - en cercanía del hotelhostel Vyprachtice Orlicka - Televisión facilita recepción de los programas de satélitehostel Vyprachtice Orlicka - Las habitaciónes están equipadas de su bañohostel Vyprachtice Orlicka - Habitaciones están equipadas de su aseohostel Vyprachtice Orlicka - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

hostel Orlicka alojamiento  Vyprachtice Tiempo de hoy : Niebla
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 3 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 6 m/s

Dirección : hostel Orlicka Koburk 39 Vyprachtice 56134 Czech Republic

E-mail: Pension-Vyprachtice-Orlicka@cz-hotel.eu